Saturday, April 11, 2015

Swapetines 2014. Vamos a hacer las cosas como corresponde, tarde pero como corresponde...

Lo primero de todo:

Muchas  muchas disculpas por ser tan desagradecida y no haber escrito una entrada como se merecen a este pedazo de regalo que me envió mi primera swapetina Sagrapop.
Unos pedazo de calcetines de mi color favorito del mundo mundial, azuuuuuulllll, con un maravilloso trabajo de trenzas, y un montón de cositas bonitas y ricas de acompañamiento.
He usado estos calcetines un montonazo, y un año después y muchos trotes mas tarde están igual que el primer día (mini foto al final, de calidad pésima, sorry).


Llevo todo el año pensando en esta entrada, y cuanto más tiempo ha pasado desde el día que llegaron, más difícil ha sido escribirla, porque mas vergüenza me ha dado no haberlo hecho antes. No puedo poner excusas porque no las hay, solo puedo decir que lo siento mucho por no haber escrito antes, y que de verdad que muchas gracias Sagra. Me merezco un tirón de orejas de los gordos.



2 comments:

  1. Son preciosos y de los que llevan mucho trabajo. Me encantan.

    ReplyDelete